¿Qué desea mi alma?, ¿Qué fui en una anterior vida?, ¿Por qué me siento atrapada en esta situación o con esta persona? ¿Qué tiene la Astrología que decirme?
Si bien, la astrología para mi es enormemente útil para saber sobre ti, reconectar contigo, reafirmar y ordenarte, también en cada carta que veo – incluso en niños -incluyo una mirada del Alma, aquello que a veces no podemos entender con la mente, ni sentir con el cuerpo, y que sin embargo que está ahí latente.
A veces esas respuestas que intuimos, que no comprendemos del todo, que nos confunden, se responden desde vidas anteriores. Y en esto debo ser honesta a veces NO daremos con todas las respuestas, porque el alma tiene sus propios códigos y propósitos.
Pluton, Los Nodos Lunares, la Casa 8 y el signo escorpión nos darán las pistas para dar con esos códigos, ayudando a esclarecer que se encuentro bajo el manto de este misterio conectado con el camino del Alma.
Experiencias relacionadas con lo Karmico:
– Primero que todo, nuestros padres (o quienes cumplieron ese rol) son una experiencia Kármica, el Alma los escoge por alguna razón, puede ser para construir, reparar, esclarecer o vivir algo pendiente de otras vidas. No digo que te amarres a ellos, solo digo que a través de la lectura de la Carta Astral se hace más consciente este “lazo” que puede llevarte a comprender en mayor profundidad la relación, sobre todo cuando veo en cartas astrales el contacto entre Plutón y la Luna (la madre), el Sol (el padre), o Plutón en Casa IV (La Familia).
Por tanto, los hijos también NOS ESCOGEN para guiarlos, nutrirlos, acompañarlos, y a la vez dejarnos transformar por ellos. Si la relación con tu hijo es difícil, tensa, agotadora, conocer la carta astral tuya y de él puede esclarecer el sentido de esta tensión, al ver la ubicación de Plutón y la Luna, por ejemplo, en ambas cartas.
-A modo general, la ubicación de Plutón en tu Carta Astral me dirá donde ha estado el Alma en vidas anteriores (puede ser en varias vidas antes), haciendo un trabajo de tremenda transformación. Para ello es importante que conozcas la casa astrológica, el ámbito de experiencia, donde se ubica Plutón en tu carta natal, esa área se conectará con tu Ego y con un deseo a veces más “ambicioso” que genuino, y que tiene mucho desgaste energético. Por ello, la invitación será posicionar a Plutón en tu casa contraria a donde se ubica de manera que baje su intensidad, suelte y haga lo que el Alma desea. Ej. Plutón en Casa 4 (casa de la Familia, el hogar, las raíces) necesitará ir hacia casa 10 (casa de la profesión, los logros y la salida al mundo); Plutón en Casa 7 (la pareja, socios) en algún momento de la vida tras sentirse demasiado absorbido por la pareja o la búsqueda de éstas, necesitará viajar a Casa 1 (casa de la identidad, y del yo), para unirse con quién es y su identidad real.
Los Nodos Lunares serán otra guía para conocer qué fuimos en la vida inmediatamente anterior y cuál es el regalo para esta vida, el Nodo Sur me dirá de dónde vengo, y el Nodo Medio o Nodo Norte hacia dónde está mi misión evolutiva en esta vida. También para ello es importante conocer las 12 casas astrológicas para saber donde estuviste antes y hacia dónde están los regalos y tu misión evolutiva en esta vida.
Por último, la Casa 8, nos dará cuenta de cómo me vivo los duelos, pérdidas. Todo planeta que se ubique en esta, mucho que decir de aquello que el ALMA desea trabajar en profundidad, se vive con mucha intensidad la energía de ese planeta que invita a develar sus misterios, a veces con mucho dolor, pero sin embargo necesarios para la transformación profunda y el Renacer.
El Alma tiene sus propios códigos y la Astrología nos ayuda en parte a descifrarlos.
Qué interesante este tema!!
Por favor quiero conocer mis vidas pasadas, no sabía que la Carta Astral podía guiar esto.
Claro puedes agendar directamente en “Agenda tu hora”
It’s very effortless to find out any matter on web as compared to books,
as I found this piece of writing at this web page.
Good, I’m very happy!
Thanks
Karin