El 2021 fue un año extenuante, nos dejó muchos aprendizajes y también desafíos.

Yo quería puro dormir al final del año, y como no si Júpiter entró en Piscis, abriéndonos hacia ese NO hacer, descansar, conectarnos con la espiritualidad y el todo. Esta energía nos acompañará todo el 2022… sentirnos EXPANDIDOS en algo, confiados, con los pies en los sueños y proyecciones.

INTENCIONAR, acompañarte por tu propio Altar, conectar con tus maestros y guías, CONFIAR, meditar y dormir bien serán relevantes este año. Estaremos indudablemente más sensibles, y también más confiados.

También este año continuamos transformándonos en algo, Plutón en  Capricornio sigue haciendo su trabajo, hasta marzo del 2024, derribando estructuras internas  que deben morir para renacer otras, estamos ya al final del camino, ya pasamos el duelo más grande, nos encontramos con nuestros demonios… y vamos caminando hacia la libertad y colectividad acuariana, que es la «promesa» cuando Plutón haga su paso definitivo al signo de Acuario en unos 24 meses más.

Aquella área de tu vida – identidad, relaciones, vocación, familia, hijos, salud –   donde sientas que todavía debes afrontar desafíos profundos y crisis, es Plutón el que da la respuesta. Si conoces tu Carta Astral, esta energía hace su trabajo en la casa donde se posiciona el signo de Capricornio en tu carta.

«Es verdad que Plutón nos desgarra, pero lo hace con un objetivo en vista: para que podamos reconstruirnos de otra manera», Howard Sasportas, «Los Dioses del Cambio».

 Asimismo, Saturno sigue en Acuario hasta marzo del 2023, entregándonos deseos de libertad, individualidad, pero también con miedos y bloqueos (muchos de origen familiar).

El llamado es el colectivo, los movimientos y donde me sienta parte… busca ese espacio, ese taller, esos amigos, ese curso, porque seguro te encontrarás con muchas personas que vibran como tú, y es hermoso sanar en colectivo.

Si todavía te sientes [email protected], [email protected] en algo, es Saturno quién se expresa.

Te deseo un grandioso 2022

Con mayor consciencia y menor resistencia, todo es mejor….

Qué ocurra en ti lo que tenga que ocurrir.